AS Recomienda: 6 voces que tienes que conocer

Ha pasado casi un año desde que comenzamos este loop eterno en el que hemos dado vuelta a las mismas series de Netflix, a las mismas canciones, a los mismos lugares y a los mismos pensamientos. Descubrir nuevas cosas, en cualquier ámbito, resulta cada día más complicado y cuando éstas llegan lo hacen con mayor fuerza que nunca porque nunca sabemos cuánto tardará la siguiente.

Cuando estas voces llegaron a mis oídos por primera vez, llenas de energía y matices increíbles, me han hecho querer nunca dejarlas salir de mi mente y sin duda, han hecho esta época mucho más llevadera.

Nilüfer Yanya

La cantante y compositora originaria del Reino Unido lanzó en 2019 Miss Universe, su primera producción discográfica de larga duración, y llegó a mi como una bocanada de aire fresco que se caracteriza por la gran versatilidad vocal y de estilos que hacen de su disco algo increíble.

Goldkid

Dicen que los comienzos siempre son buenos, y qué mejor manera que tener uno como el de Goldkid. Concebida en el contexto pandémico en el que nos encontramos, nace esta propuesta musical en la que la suavidad de su voz nos lleva por pasajes llenos de nostalgia y emociones.

Lianne La Havas

Mágica, sublime, colosal. No hay adjetivos que puedan describir la increíble voz de Lianne La Havas. Recuerdo haberla descubierto cuando abrió el concierto de Coldplay en 2016. A partir de ese momento, no he dejado de escucharla.

Eloise

Mantequilla pura. Su voz dulce como el helado puede enamorar a cualquiera. Con únicamente un EP bajo sus brazos ha demostrado la gran calidad musical que tiene, logrando estremecer hasta el corazón más frío.

Silvana Estrada

¿Quién va a entender la distancia entre el agua y la miel? Con esa frase me adentré en el mundo de Silvana para no salir jamás de él. Originaria de Veracruz y criada en una familia de músicos y lauderos, su particularísimo estilo me dio una gran cachetada de la que aún no me recupero.

Rita Payés

Rita creció en una familia con un amplio y virtuoso bagaje musical por lo que su acercamiento con la música fue bastante natural. Trombonista por formación, Rita ha decidido unirse a su madre y excepcional guitarrista, Elisabeth Roma, en un proyecto lleno de ritmos sabrosos desde los boleros, hasta el jazz y la música catalana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s