‘La gente hermosa arruinará tu vida’ – lo nuevo de The Wombats

Cuatro álbumes y varias giras (sólo una vez han tocado México y data del 2013), The Wombats acaba de lanzar su último cd títulado “Beautiful people will ruin your life”. Siguiendo su línea característica de riffs que evocan optimismo y diversión como si estuvieras en un gig dentro de cualquier pub de buena muerte en Liverpool con una pinta.

Si bien el trío nos sorprendió en su material pasado con “Emoticons” una canción de soft rock donde habla del drama diario de las mal interpretaciones de Whatsapp de una forma irónica, este nuevo disco no se queda nada atrás. Las tres primeras canciones de esta producción se ubicaron como sencillos previos al lanzamiento y fueron un hit en el chart de BBC radio 1.

tumblr_oq5wqr88ps1uo1btco1_1280

Aplaudimos sus analogías y juegos de palabras para definir las emociones del adulto contemporáneo, canciones que traducidas serían algo como “Traje un limón a una pelea de cuchillos”, “Lengua de chita” o “Flamingo negro”.

600x600

Screen Shot 2018-02-22 at 11.28.26 AM

¿En qué momento escucharlos? Vienen bien para empezar el día o cuando simplemente necesitas un poco de poder sin complejidades. Dale play aquí.